MINDEF

Un usuario de Youtube publicó un video de agradecimiento a los miembros de las fuerzas combinadas de la Policías y las Fuerzas Armadas por su lucha contra el terrorismo en el país.

"Este anuncio no tiene color. No muestra algún artista ni personaje famoso. No contiene contenido sexual, religioso; mucho menos étnico. No presenta efectos especiales ni promociones 2x1. Este anuncio no vende marcas ni propaganda política. No busca engañar, informar o desinformar", introduce el video.

Se puede observar solo textos en fondo blanco que resaltan el sacrificio de los compatriotas tras la caída de Gabriel y Alipio. "Este anuncio solo quiere ser un testimonio sincero humilde y verdadero de un peruano como Tú y como yo, hombre mujer, niño y anciano que le dice...", anuncia.

"GRACIAS a los soldados y policías, que en silencio cumplen una abnegada labor y hasta ofrendan sus vidas, por conseguir la paz de nuestro Perú. Que este agradecimiento sea replicado, transmitido y difundido en los corazones de miles de peruanos. GRACIAS HERMANOS", concluye.