Mandatario ecuatoriano dijo que su mensaje marca la diferencia si se quiere un cambio en nuestro país, luego de lo sucedido en las décadas pasadas.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, saludó la mención que hizo el presidente Ollanta Humala a la Constitución de 1979 durante su discurso de juramentación.
"Fue interesante que juró por la Constitución de 1979 y no sobre la de 1993 fujimorista. No quiero inmiscuirme en asuntos internos del Perú, pero eso marca una diferencia, es un mensaje muy poderoso si se quiere al menos un cambio por lo que ha pasado en las últimas décadas Perú", dijo.
En declaraciones a la prensa, el mandatario ecuatoriano dijo que el mensaje de Humala fue equilibrado tocando temas importantes.
"Puso mucho énfasis en la inclusión, que es algo fundamental. Acá hablamos de democracia porque tenemos elecciones cada cuatro o cinco años. Es intolerable que vivamos en la región más inequitativa del planeta con tanta pobreza, tanta miseria en contraste con la opulencia, en eso coincidimos plenamente", concluyó.
Comparte esta noticia