Ratifican embargo preventivo sobre bienes de Alex Kouri

Medida judicial fue adoptada en marco de proceso que se le sigue al candidato a Lima por presuntas irregularidades en concesión por Vía Expresa de Faucett.
Foto: RPP
El juez anticorrupción, Cesar Vásquez Arana, ratificó el embargo preventivo hasta por la suma de 500 mil nuevos soles, que dictó sobre los bienes del ex presidente regional del Callao, Alex Kouri, en el marco del proceso que se le sigue por las presuntas irregularidades en la concesión para la construcción de la vía Expresa de la avenida Elmer Faucett, informó RPP.

El magistrado adoptó esta medida, al rechazar el pedido de Kouri Bumachar, a través de su defensa legal para que anulara esta medida judicial al considerar que la misma no está debidamente motivada.

El juez anticorrupción, Cesar Vásquez Arana, desestimó también, otro pedido que presentó la defensa legal de Alex Kouri, para que anule el pago de 50 mil soles que se le fijó como caución para garantizar su permanencia dentro de esta investigación judicial.

La defensa legal del candidato a la Alcaldía de Lima, apeló estas decisiones a fin de que la Cuarta Sala Anticorrupción las revise y emita una decisión final en ambos casos.