Rau Rau: No estamos en contra de las reformas

El dirigente de transportistas, que abiertamente apoya la revocatoria edil, anunció una conferencia de prensa con otros grupos, entre ellos, los comerciantes de La Parada.

El presidente de la Corporación Nacional de Empresas de Transportes (Conet), Julio Rau Rau, señaló que su gremio no está en contra de la reforma del transporte, pese a que apoya la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán.

En diálogo con RPP Noticias, el dirigente  anunció una conferencia de prensa en la Plaza Dos de Mayo con otros grupos, entre ellos, los comerciantes de La Parada.

"Vamos a anunciar las estrategias, las mecánicas cómo vamos a trabajar esta revocatoria a favor del Sí. Definitivamente somos un sector muy numeroso y que hemos hecho la campaña de manera muy honesta y transparente", señaló.

Sobre las críticas por el pésimo servicio del transporte público en la capital, Rau Rau consideró que su sector ha sido "satanizado de una manera descarnada". "Hemos iniciado la reforma del transporte. Tenemos más 500 millones de dólares invertidos en Lima Metropolitana", acotó.