Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Raúl Salazar declarará en juicio a Miguel Chehade

RPP
RPP

El exdirector general de la PNP rendirá declaración este jueves, en el juicio oral seguido al hermano del congresista Omar Chehade, por su presunta intermediación ilegal para el desalojo de la cooperativa azucarera Andahuasi en octubre de 2011.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exdirector general de la Policía Nacional del Perú  (PNP), Raúl Salazar, rendirá, este jueves, su declaración en el juicio oral seguido a Miguel Chehade Moya por su presunta intermediación ilegal con la PNP para el desalojo de la cooperativa azucarera Andahuasi en octubre de 2011.

La jueza Naico Coronado Salazar dispuso el inicio del interrogatorio a Salazar desde las 8 y 30 de la mañana en la sede del Poder Judicial en el Palacio de Justicia.

La titular del Segundo Juzgado Unipersonal a cargo de este juicio oral determinó citar también para ese día a un grupo de policías y personas para que rindan su declaración en torno a este caso.

Como se sabe, el Ministerio Público pidió cinco años de prisión para el hermano del congresista Omar Chehade, al acusarlo por el presunto delito de cohecho activo genérico en agravio del Estado.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA