Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Raúl Salazar: Doy un paso al costado para no afectar a PNP

´Nunca he usado el dinero del Estado por eso me indigna y me dan coraje esas acusaciones´, manifestó airado el ex director de la PNP.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exdirector de la Policía Nacional del Perú, general Raúl Salazar, brindó su discurso de despedida y aprovechó para responder a las acusaciones en su contra. Entre otras cosas, indicó que no sale por ‘corrupto’.

“Me están arrancando y despellejando el cuerpo. Entré muy joven acá y me enseñaron los valores, a ser honrado y a no ser ratero. Nunca he usado el dinero del Estado por eso me indigna y me da coraje esas acusaciones”, manifestó.

En el caso de las compras de su despacho, señaló que el dinero se gastó para reformar otros espacios e infraestructura. “No soy ladrón. Por eso, me duele que se hable con facilidad y se comenten cosas negativas de alguien que no conocen”, insistió.

Resaltó que durante su gestión la PNP decidió luchar contra la corrupción y realizar reformas disciplinarias. “Sin temor a equivocarme hemos hecho un buen trabajo. Todo está por implementarse”, sostuvo.

“He trabajado 22 horas diarias. Les consta a mi personal y al ministro del Interior que estaba descuidando mi casa y a mi familia. Era una guerra contra la corrupción y eso es lo que he hecho y este es el pago de mi trabajo”, refirió.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA