Tras comparecer por cerca de dos horas antes el grupo parlamentario que investiga la indebida protección policial a Óscar López Meneses, el general se retiró sin dar declaraciones a la prensa.
Raúl Salazar, ex director general de la Policía Nacional, ratificó este miércoles que fue el ex jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armada, José Cueto Aservi, quien solicitó el resguardo policial para el domicilio del ex operador montesinista Óscar López Meneses (OLM).
Pese a que fue secreta la sesión de la comisión parlamentaria que investiga estos hechos, Salazar adelantó cuál sería el tenor de su testimonio a su llegada a uno de los ambientes del Poder Legislativo.
Tras comparecer por cerca de dos horas antes el grupo que investiga la indebida protección policial de OLM, el general se retiró sin dar declaraciones a la prensa.
Por su parte, el ex jefe de la Séptima Región Policial, Luis Praeli, hizo su ingreso a la sala Fabiola Salazar Leguía del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre del Parlamento.
Durante su llegada declaró a los periodistas que "la verdad está dicha y solo voy a ratificar la verdad".
Comparte esta noticia