Buscar

Rechazan archivar proceso contra suspendida congresista Tula Benites

Congreso de la Rep
Congreso de la Rep

La suspendida congresista aprista continuará siendo procesada por el delito de colusión desleal, a raíz de la presunta contratación irregular de un auxiliar en su despacho congresal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La suspendida legisladora del Partido Aprista Tula Benites continuará siendo procesada por el delito de colusión desleal, a raíz de la presunta contratación irregular de un auxiliar en su despacho congresal.

Así lo resolvió la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema (CS), al declarar infundado el recurso que presentó la parlamentaria, para que se archivara dicho proceso.

El Tribunal adoptó esta medida al acoger el pedido presentado por la Procuraduría del Congreso para que se anulara la decisión de la Sala Penal Especial de la CS, que había aceptado el recurso de Benites, archivando el delito.

Cabe recordar que la suspendida congresista también es procesada por el presunto delito de falsedad genérica.




Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA