Recompensarán a quienes den información sobre criminales y terroristas

´Se ha aprobado un proyecto importante que consiste en una recompensa económica a las personas que brinden información en actos de terrorismo y organizaciones criminales´, señaló el congresista Agustín Molina.

La Comisión de Justicia del Congreso aprobó este martes un proyecto de ley para otorgar una recompensa a los ciudadanos que brinden información sobre organizaciones criminales y miembros del terrorismo.

“Se ha aprobado un proyecto importante que consiste en una recompensa económica a las personas que brinden información en actos de terrorismo y organizaciones criminales", señaló Agustín Molina, congresista de Gana Perú e integrante de la comisión.

Esto va a ser una contribución a la seguridad ciudadana. Por eso, este proyecto de ley, que viene del Ejecutivo, debe debatirse este jueves en el pleno del Congreso”, agregó.

El parlamentario manifestó que aún no se hablan de los montos que recibirían los ciudadanos, pero señaló que los fondos provendrán del ministerio de Interior y de Defensa.