El congresista no confirmó si Arianna, de nueve años, será dada de alta este jueves como estimaron médicos de la clínica donde es atendida la menor. Dijo también que la investigación del caso continúa.
El congresista Renzo Reggiardo informó que su hija se encuentra bien y en "franca recuperación", aunque no confirmó si Arianna, de nueve años, será dada de alta este jueves como estimaron médicos de la clínica donde es atendida la menor.
"Arianna está muy bien, mi hija es una niña muy fuerte, muy madura, y estamos en la familia muy contentos de que Arianna esté en franca recuperación", declaró a RPP Noticias.
Asimismo, prefirió no adelantar opinión sobre si la pequeña se restablecerá completamente o podría sufrir secuelas tras el atentado.
"No quiero dar detalles porque no los tengo", dijo el legislador al señalar que precisamente llegaba a la Clínica Internacional, en San Borja, para informarse sobre el alta de su hija.
Reggiardo evitó también dar detalles sobre la investigación que la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) viene haciendo en torno al caso. En ese sentido, prefirió no "especular" sobre si cayeron o no todos los delincuentes implicados en el asalto, que dejó herida de bala a su hija Arianna.
"He pedido al director de la Dirincri, al general Baylón, que permanentemente me esté informando, pero detalles no puedo dar. La investigación continúa y van a parar en la cárcel estos sinvergüenzas", manifestó.
Comparte esta noticia