Para ex ministro de la producción hay gente que quiere desacreditar al primer vicepresidente de la República.
El ex ministro de la Producción Rafael Rey afirmó que las declaraciones sobre vinculaciones entre el almirante en retiro Luis Giampietri y el contralmirante (r) Elías Manuel Ponce Feijoo, jefe de la empresa vinculada a la interceptación telefónica son una difamación contra el primer vicepresidente de la República.
"Como conozco al almirante Giampietri, sé perfectamente que eso es una difamación y una calumnia adicional. Hay gente especialmente empeñada en desacreditar a diferentes personas, entre ellos al almirante Giampietri. Si son marinos, ¿cómo no van a conocer al almirante Giampietri?", cuestionó.
Rey Rey dijo estar alegre como peruano de que se haya capturado a seis de los presuntos involucrados en el delito de interceptación telefónica, "No podemos acostumbrarnos a que en nuestro país se hagan cosas ilegales sin que los culpables paguen. De manera que me alegro como peruano que se haya iniciado este descubrimiento, que faltará confirmar", anotó.
El ex ministro sostuvo que la captura permite luchar contra el delito, que desgraciadamente, la población considera que está institucionalizada. "Por eso es bueno que se descubra que por primera vez la confirmación, evidencia, por lo menos aparentemente que esto es así, y que se pueda conseguir que se sancione a los responsables", anotó.
Comparte esta noticia