El exfutbolista se presenta ante la Cuarta Fiscalía Penal del Callao para responder sobre su presunta participación en el delito de interceptación telefónica en el Callao.
El exfutbolista Roberto Martínez Vera Tudela se presenta ante la Cuarta Fiscalía Penal del Callao para ser interrogado, por segunda vez, sobre su presunta participación en el delito de interceptación telefónica en el primer puerto.
El exfuncionario de la comuna chalaca responde a las preguntas del fiscal Raúl Sarmiento, quien investiga el caso de "chuponeo" denunciado por el exdelincuente Wilbur Castillo.
Según un reportaje periodístico, Castillo Sánchez (47), ex cabecilla de "Los Malditos de Castilla", reveló que fue contratado por diversas entidades ediles del Callao en temas de seguridad, donde conoció a Ernesto Torres (a) "Tito", funcionario encargado de un "sistema de escuchas ilegales" y contratado por Alex Kouri cuando era titular del Gobierno Regional del Callao.
Según Castillo, el actual alcalde del Callao, Juan Sotomayor, comandaba a un grupo de personas y se encargaba de intervenir las comunicaciones telefónicas de diversas instituciones ediles con la ayuda de locales que estaban ubicados en lugares estratégicos de la provincia constitucional.
Comparte esta noticia