El postulante al sillón municipal de Lima dijo confiar en la capacidad de movilización voluntaria de los miles de afiliados del Partido Aprista, que compensa la falta de recursos económicos.
El candidato a la municipalidad de Lima metropolitana por el partido Aprista, Carlos Roca, aseguró que su candidatura tiene el respaldo de los líderes del partido de Gobierno como Omar Quezada, Wilbert Bendezú, y el presidente de la dirección política del APRA, Javier Velásquez Quesquén.
"Ahora tenemos la oportunidad de hacer un gobierno verdaderamente honesto, yo pongo el testimonio de mi vida al servicio del partido y del equipo que estoy llevando, un equipo intachable, de jóvenes", sostuvo.
De otro lado, anunció que los candidatos distritales de su agrupación política llegarán con propuestas a la población.
"Vamos a movilizar más el partido (aprista), a movilizar a los compañeros candidatos distritales, hacer que ellos lleguen a la gente con propuestas, la gente ya se cansó de los agravios, insultos", dijo.
Según señala la agencia Andina, Roca dijo confiar en la capacidad de movilización voluntaria que tiene el partido aprista a través de sus miles de afiliados, que compensa la falta de recursos económicos para llevar a cabo la campaña electoral.
"El partido tiene una gran riqueza que es su capacidad orgánica los compañeros se movilizan, hacen el trabajo sin pedir absolutamente nada, es una maquinaria que no la tiene ningún otro partido político", refirió.
Asimismo, indicó que tiene confianza en las obras del gobierno en agua, desagüe, educación y generación del empleo que se ha hecho, las cuales demuestran el éxito del gobierno y "que puede hacer mucho desde el municipio".
Comparte esta noticia