Luis Miguel Llanos, excuñado de Levy, informó que el prófugo abogado Rodolfo Orellana, hizo la acusación a través de un documento que el pasado 25 de julio envió al Ministerio Público.
El empresario hotelero Jacques Levy fue implicado en el delito de lavado de activos por el prófugo abogado Rodolfo Orellana, quien hizo la acusación a través de un documento que el pasado 25 de julio envió al Ministerio Público.
Así lo dio a conocer Luis Miguel Llanos, excuñado de Levy. En RPP Noticias, el conocido luchador que saltó a la fama luego de un sonado caso de homicidio en defensa propia, dijo que personal policial incluso allanó la mansión del dueño del hotel Los Delfines, buscando a Orellana, que se encuentra requerido por la justicia.
Indicó que este último, desde la clandestinidad, envió un escrito a la Fiscalía "diciendo que hizo arreglos para venderle una propiedad quitada a los niños", en referencia al predio de la Fundación por los Niños del Perú, en Chaclacayo, que el pasado 17 de julio fue recuperado por la justicia luego que Orellana se apoderara del mismo de forma ilícita.
Según Llanos el domicilio de Levy colinda con dicho inmueble y además tiene 300 hectáreas de terreno alrededor de esa propiedad. "Seguro quería hacer un condominio y necesitaba sitio para hacer una pista de entrada y salida", refirió.
El también empresario demandó que el Poder Judicial investigue a su excuñado e incluso a su hermana María Elena Llanos, que estuvo casada con él.
"Quiero que la investiguen. En el Congreso deberían preguntarle del lavado de activos cuando estuvo casada con ese señor", señaló Luis Miguel Llanos, al aclarar que el sacar estos hechos a la luz no tiene nada que ver con que a la fecha tanto Levy como su hermana están en una disputa legal por los hijos que tienen en común.
Comparte esta noticia