Ex embajador acotó que ingresó a política por la afinidad de su pensamiento sobre el país y la sociedad peruana con los planteamientos de la agrupación de Susana Villarán.
El candidato presidencial de Fuerza Social dijo sentirse muy bien representando en el partido de Susana Villarán porque es una opción de centro izquierda democrática.
“He señalado que mi ingreso a la política es por la afinidad que tengo en mi pensamiento sobre el país y la sociedad peruana con los planteamientos de Fuerza Social”, señaló en conversación con RPP Noticias.
Sostuvo que la población tiene que inclinarse por su candidatura porque el equipo de Fuerza Social asegurará el crecimiento económico del Perú con la “sostenibilidad del patrón de crecimiento minero-exportador con un amplio proceso de transformación productivo que implique la utilización de la inversión nacional a través de las micro y pequeñas empresas”. Esto facilitará la reducción de las desigualdades, creará cohesión social y dará solución a los conflictos sociales, expresó.
Informó, además, que propiciará la fusión de los sistemas de salud porque “lo que necesitamos es un sistema de gestión único para poder utilizar con mayor rentabilidad los centros hospitalarios para así obtener mayor eficacia en la cobertura y calidad”.
En cuanto a la decisión de no participar de los próximos comicios en alianza con el Movimiento Nueva Izquierda, Rodríguez Cuadros sólo atinó a declarar que prefiere quedarse con esta decisión adoptada por la comisión nacional de Fuerza Social.
Finalmente, comunicó que la dirección nacional de la agrupación fue ratificada con el voto de confianza de la militancia.
Comparte esta noticia