Exministro aprista, procesado por el delito de asociación ilícita para delinquir, aseguró que no conoció la existencia de la empresa Business Track sino hasta después de que se desató el escándalo de espionaje.
El exministro aprista, Rómulo León, solicitó a los implicados en el caso Business Track (BTR) que aclaren “bien las cosas y que se pongan las manos en el corazón” para que el proceso culmine lo más rápido posible.
“Todo esto pone a prueba a la justicia. Ustedes son los responsables, han hecho mal y han cometido un error”, dijo durante su presentación, en calidad de agraviado, en el juicio oral público que se sigue a ocho personas, entre civiles y marinos, por realizar interceptaciones telefónicas.
León Alegría, procesado por el delito de asociación ilícita para delinquir en el caso “Petroaudios”, anotó que no conoció la existencia de la empresa BTR hasta que se desató el escándalo que lo involucra.
Además de la declaración del padre de la congresista Luciana León, se esperaba la del abogado Alberto Quimper. Sin embargo, por motivos de tiempo se reprogramó su intervención para el próximo jueves 25 de agosto a las 09:00 a.m., informó RPP Noticias.
De otro lado, la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel continuará con las diligencias del caso BTR el próximo lunes 22 de agosto, con la participación de Baruch Ivcher, Alex Kouri, César Nakazaki, Genaro Delgado Parker y del expresidente Alan García, también como agraviados.
Comparte esta noticia