Rómulo León Alegría estuvo presente en el velatorio del ex ministro aprista, Abel Salinas, y dijo lamentar su partida. Indicó que Salinas fue una de pocas las personas que lo apoyó tras ser acusado de corrupción.
Rómulo León Alegría asistió hoy por la tarde al velatorio del ex ministro aprista, Abel Salinas, y en declaraciones a la prensa lamentó su muerte. “Fue un gran hombre, amigo, compañero y discípulo de Haya de la Torre. Debemos recordarlo no solo como un buen hombre sino también como un buen aprista”.
Agregó que “él fue una de las personas que estuvo conmigo en los peores momentos y el día que regresé a mi casa con arresto domiciliario fue el segundo en visitarme".
Dijo sentirse reconfortado al saber que los amigos y seres queridos del ex ministro aprista acudieron en buen número a darle el último adiós. “Abel nos deja una luz, una guía, un ejemplo de vida que debemos seguir”.
Por otro lado, refirió que no está resentido con el partido aprista ni con ningún compañero y que por el contrario mantienen buenas relaciones con muchos de ellos.
Los restos de Abel Salinas se velan en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en el distrito de Surco.
Comparte esta noticia