Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Rosario Fernández deploró declaraciones de Vargas Llosa

Foto: Referencial
Foto: Referencial

"Lamento mucho", dijo, las declaraciones del escritor, "para mí, el señor Vargas Llosa es una persona que me inspira mucho respeto, pero esta equivocado", informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La presidenta del Consejo de Ministros (PCM), Rosario Fernández, deploró las declaraciones del premio nobel peruano Mario Vargas Llosa, quien dijo que el servicio de inteligencia y el gobierno estarían apoyando candidatura de Keiko Fujimori.

“Lamento mucho”, dijo, las declaraciones del escritor, “para mí, el señor Vargas Llosa es una persona que me inspira mucho respeto, pero esta equivocado”, informó RPP Noticias.

En la víspera, Vargas Llosa reafirmó su apoyo al candidato presidencial Ollanta Humala en estas elecciones presidenciales.

Afirmó que ‘la peor opción es la de Keiko Fujimori pues significa la legitimación de una de las peores dictaduras que ha tenido el Perú en su historia, por la enorme corrupción que significó y la terrible violencia que produjo’.

De otro lado, Fernández hizo un llamado a los dirigentes mineros de Puno a sentarse a dialogar.

Dirigentes del comité de lucha encabezados por el ingeniero Hermes Bazán Choque piden el retorno de la Comisión de Alto Nivel, de lo contrario continuarán con su medida de protesta.

Fernández formuló estas declaraciones durante el lanzamiento de la primera encuesta nacional de juventud en la PCM.



Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA