Foto: Andina (Referencial)

El integrante de la fórmula presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Máximo San Román, planteó la posibilidad de realizar un debate de propuestas entre los candidatos a las vicepresidencias de la República que participarán en los comicios generales del 2011.

En ese sentido, instó a sus adversarios políticos a dejar de lado la “demagogia” y coincidir en la necesidad de dar a conocer a todos los peruanos los planes de gobierno de sus respectivas agrupaciones.

“Yo creo que hay que procurar que se realice un debate (entre vicepresidentes) porque lo que quiere nuestro pueblo es un escuchar las propuestas y que la demagogia  sea dejada a un lado”, afirmó a la Agencia Andina.

San Román, incluso, comentó que estas polémicas entre los candidatos a las vicepresidencias deberían ser descentralizadas y se podrían realizar, además de Lima, en el interior del país.

“Nosotros tenemos propuestas concretas que ya están en tinta y papel y que no han sido observadas por ningún candidato”, expresó.

Asimismo, dijo tener la seguridad de que el plan de gobierno de Alianza por el Gran Cambio “es la más seria y conveniente” para el Perú.

“Nuestra propuesta es la más seria y conveniente para terminar con el cambio que se está produciendo y para poder ofrecer un país mas desarrollado y que dé oportunidades a todos los peruanos”, agregó.

Máximo San Román postula a la primera vicepresidencia de la República por Alianza por el Gran Cambio en la fórmula que encabeza Pedro Pablo Kuczynski.

ANDINA