San Román: Yo no inventé nada sobre Alejandro Toledo

Sobre las duras declaraciones respecto al ex presidente, candidato a la vicepresidencia, dijo que solo se limitó a recordar lamentables episodios que protagonizó durante su gestión.
Lima
00:00
Poder Judicial

El candidato a la vicepresidencia de Alianza por el Gran Cambio, Máximo San Román, sostuvo que no inventó nada sobre el ex presidente Alejandro Toledo y que sólo repitió lo que los medios de comunicación informaban, cuando se refirió a que el ex mandatario es un presunto consumidor de cocaína.

En diálogo con RPP, enfatizó que solo se limitó a recordar al pueblo peruano de los episodios que protagonizó el ex mandatario y que ‘son lamentables haciendo uso, inclusive, del dinero del Estado y el avión parrandero’.

‘Yo expresé efectivamente que Pedro Pablo trabajaba de 16 a 18 horas diarias arreglando el gran problema de la economía’, subrayó.

Al mismo tiempo, dijo que cuando un entrevistador le preguntó qué hacía ‘Toledo.   San Román, respondió.  ‘Bueno ustedes nos han informado que Toledo hacía actividades frívolas y que inclusive en un caso de Melody hubiese aceptado que lo pepearon sus compañeras eventuales.  Eso nos los han explicado ustedes (la prensa) yo no he develado nada’.

En otro momento, San Román, expresó que solo contestó los excesivos desplantes de Toledo hacia PPK.  ‘Se me salió el indio cusqueño para decir basta señor’, apuntó.