Sepa cómo va la carrera electoral en Chorrillos, Independencia y SJM

El último sondeo de CPI, realizado por encargo de RPP, revela que, a menos de dos meses de las elecciones municipales, el porcentaje de indecisos es aún elevado.
Foto: EFE
Una reciente encuesta de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI), realizada por encargo de RPP, muestra cómo va la carrera electoral en los distritos tres distritos de Lima.

El estudio, realizado en Chorrillos, Independencia y San Juan de Miraflores, revela que, a menos de dos meses de las elecciones municipales, el porcentaje de indecisos es aún elevado.

En Chorrillos, Augusto Miyashiro, de Más Obras y Desarrollo Social, lidera claramente la intención de voto, con 76.4%. Luego, aparece Ricardo Bejarano, de Unidad Distrital Chorrillana, con 4%. El "No sabe, No opina" alcanza el 13.9%.

El candidato de Cambio Radical, Lovell Yomond Vargas, aparece primero en Independencia, con un 19.5%, seguido de Yuri Vilela Seminario, de Somos Perú, con 18%. Sin embargo, el porcentaje de indecisos llega al 29.3%.

Adolfo Ocampo, de Cambio Radical, es el favorito en San Juan de Miraflores, con un 31.2%, seguido de Laura Gómez Vásquez, de Somos Perú, con un 4.7%. Empero, un 37.2% de este distrito señala que aún no ha decidido por quién votará.