Sepa cómo va la intención de voto en diez distritos de Lima

La última encuesta de CPI, realizada por encargo de RPP, revela que el porcentaje de indecisos en Barranco, Chaclacayo, Comas, Jesús María, La Victoria, Magdalena, SJM, SMP, Santa Anita y Surquillo es aún elevado.
Foto: Referencial
La más reciente encuesta de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI), realizada por encargo de RPP, muestra cómo va la intención de voto en diez distritos de la capital.

A menos de dos semanas de las elecciones municipales, el porcentaje de indecisos en Barranco, Chaclacayo, Comas, Jesús María, La Victoria, Magdalena, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Santa Anita y Surquillo es aún elevado.

En Barranco, Antonio Mezarina, de Cambio Radical, lidera las preferencias con 24.1%, seguido de Jessica Vargas, de PPC/Unidad Nacional, con 12.8% y José Rodríguez, de Decisión Ciudadana, con 12%. El 'No Sabe/No Opina' alcanza el 21%.

Alfredo Valcárcel (Cambio Radical) aparece primero en Chaclacayo, con 24.2%, seguido de Víctor Gonzáles, de Lobobras... vuelve, con 22.5%. El porcentaje de indecisos en este distrito alcanza el 19.2%.

Miguel Ángel Saldaña, de PPC/Unidad Nacional, lidera la intención de voto en Comas, con 30.6%, seguido de Nicolás Kusunoki, de Siempre Unidos, con 25.6%. En tanto, un 26.7% aún no define por quién votará.

En Jesús María, Enrique Ocrospoma, de PPC/Unidad Nacional, es el favorito, con 43.3%, mientras que en segunda ubicación aparece Carlos Bringas, de Cambio Radical, con 19%. El 'No Sabe/No Opina' alcanza el 17.3%.

Alberto Sánchez Aizcorbe, de PPC/Unidad Nacional, lidera la intención de voto en La Victoria, con 24%, seguido de Ana María Vidal, de Fonavistas del Perú, con 12.9%. Un 25.7% de victorianos aún no define su voto.

El ex ministro de Vivienda Francis Allison, de Magdalena Avanza, es el favorito en Magdalena, mientras que Raúl Madueño, de PPC/Unidad Nacional, aparece segundo con 13.4%. El 'No Sabe/No Opina' alcanza el 22.4%.

En San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, de Cambio Radical, lidera la intención de voto con 22.1%, seguido de Javier Altamirano, de PPC/Unidad Nacional, con 8.4%. Un 31.6% aún no definen su voto en este distrito.

Freddy Ternero, de PPC/Unidad Nacional, es el favorito en San Martín de Porres, con 26.7%, seguido de Adolfo Mattos Piaggio, de Cambio Radical, con 11.6%. En tanto, el porcentaje de indecisos alcanza el 31.4%.

Leonor Chumbimune, de Siempre Unidos, es la favorita en Santa Anita, con 26.2%, seguida de Osiris Feliciano Muñoz, de Cambio 90, quien recibe un 13.7% de apoyo. El 'No Sabe/no Opina' alcanza el 27.9%.

En Surquillo, José Huamaní, de PPC/Unidad Nacional, lidera la intención de voto con un 29.8%, seguido de Gustavo Sierra, de Cambio Radical, con un 27.3%. Un 23.3% aún no decide su voto en este distrito.