El alcalde del Callao y el exfutbolista se excusaron por no asistir a la citación ante la Comisión de Fiscalización. Ambos remitieron oficios al titular de dicho grupo de trabajo, Martín Belaunde.
El alcalde del Callao, Juan Sotomayor, y el exfutbolista Roberto Martínez se excusaron por no presentarse a la Comisión de Fiscalización del Congreso, que investiga desde hoy la supuesta red de interceptación telefónica en el Primer Puerto, que implica a ambos personajes.
Según informó RPP Noticias, Sotomayor remitió un oficio al presidente de dicho grupo de trabajo, Martín Belaunde, en el que afirma que por asuntos y compromisos de gestión ya pactados con antelación, no podrá asistir a la citación.
Martínez, ex gerente de Servicios Sociales de la comuna chalaca, hizo lo propio a través de una carta, justificando también su inasistencia.
Wilbur Castillo denunciante de la supuesta red de "chuponeo" sí acudió al Parlamento acompañado del congresista Rogelio Canches, expresidente regional del Callao, quien también denunció que fue víctima de espionaje telefónica cuando ostentaba dicho cargo.
Comparte esta noticia