Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Suboficial Justo Ríos fue ingresado a carceleta del Palacio de Justicia

Foto: Reniec
Foto: Reniec

El presunto cómplice del espía Víctor Ariza llegó con las manos esposadas cubiertas por una frazada. En las próximas el INPE definirá el centro penitenciario donde será recluido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El suboficial de la Fuerza Aérea Peruana (FAP) Justo Ríos Aguilar, quien fue detenido en el Aeropuerto Jorge Chávez acusado de tener vínculos con una red de espionaje supuestamente financiada desde Chile, ya se encuentra al interior de la carceleta del Palacio de Justicia.

La jueza Antonia Saquicurray ordenó su internamiento en un centro penitenciario de nuestra capital. La magistrada adoptó esta medida, luego de que Ríos Aguilar fuera puesto a disposición de su despacho por la Policía Nacional tras haber sido intervenido el jueves (ayer) en el aeropuerto luego de su arribo en un vuelo comercial procedente de Estados Unidos.

El presunto cómplice del suboficial FAP Víctor Ariza Mendoza, quien espiaba para Chile, llegó con las manos esposadas cubiertas por una frazada, según informó RPP.

En las próximas horas el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) definirá el centro penitenciario donde el agente será internado y desde dónde afrontará el proceso que se le inició en el fuelo civil bajo mandato de detención por la venta de información confidencial a Chile a cambio de dinero.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA