La exprimera dama de la Nación también señaló que ´es de público conocimiento que me encuentro divorciada de mi exesposo desde el año 1996´.
La exesposa del expresidente de la República Alberto Fujimori, Susana Higuchi Miyagawa, manifestó que “el Estado no puede alegar que desconoce mi divorcio, ni tampoco mi situación patrimonial”, esto luego de que el procurador anticorrupción, Julio Arbizu, indicara que gestiona ante el Poder Judicial la autorización para proceder con el embargo de dos viviendas del sentenciado Fujimori, valorizadas en medio millón de dólares cada una.
“Los bienes (...) fueron de la sociedad conyugal hasta el año de 1985 (la propiedad de San Borja) y 1987 (la propiedad de la Av. La Fontana), fecha en las que fueron vendidas a terceras personas que los adquirieron de buena fe”, señaló por medio de un comunicado.
Reiteró que “es de conocimiento que me encuentro divorciada de mi exesposo desde el año 1996, son más de 16 año de investigación”, refirió Higuchi Miyagawa.
"El pueblo peruano conoce de mi comportamiento honesto y democrático, soy una persona trabajadora", agregó la exprimera dama de la Nación.
Comparte esta noticia