Tras conocer los primeros resultados de la consulta popular de revocatoria, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó que en este proceso electoral no perdió nadie y que el gran ganador fue Lima.

Asimismo pidió a los simpatizantes del NO a mantener la calma y a esperar los resultados oficiales de la ONPE a darse en las primeras horas de mañana.

“Hoy en Lima ha triunfado la unión y si bien hasta el momento hasta todas encuetas muestran márgenes significativos los resultados oficiales aún no están listos, pero lo que si puede decir con toda tranquilad es que hoy no perdió nadie, hoy gano lima” declaró en el Hotel Bolívar, en el centro de Lima.

Resaltó que con solo la unión y la concertación basada en el dialogo es que podemos triunfar y obtener en esta ciudad la calidad de vida que merecemos las familias de todos los sectores sociales.

“Yo me comprometo con los que votaron por el No y el Sí a trabajar por esta Lima que es de todos y de todas los limeños y que nadie debido nunca atreverse a dividirla”, manifestó

Afirmó que la capital tomará desde mañana un nuevo rumbo y se acentuará en un gobierno de ancha base donde todos los hombre y mujeres con capacidad para fortalecer el rumbo de nuestro gobierno, tendrán las puertas abierta para hacer un gobierno mejor.

“He escuchado con mucha atención a los ciudadanos insatisfechos. Todavía tenemos que trabajar más y mejor en aquellas aéreas en la que todavía tenemos que profundizar y hacer mejor las cosas”, indicó.

Finalmente agradeció a artistas, políticos y ciudadanía en general que se unieron para impedir su revocación.