Susana Villarán: No estoy pensando en la reelección

Así declaró tras inaugurar un puesto de auxilio rápido en La Victoria. Para el burgomaestre de dicho distrito, Alberto Sánchez Aizcorbe, presente en el mencionado evento, Villarán sí tentará la reelección.
Andina

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán de la Puente, dijo no estar pensando en una reelección, aunque no descartó volver a postular por un segundo mandato en la comuna capitalina.

La autoridad edil declaró así tras inaugurar un puesto de auxilio rápido en La Victoria.
 
Para el burgomaestre de dicho distrito, Alberto Sánchez Aizcorbe, presente en el mencionado evento, Villarán sí tentará la reelección.

"Está haciendo un trabajo importante con inauguraciones que se habían ido postergando. Hubiera preferido que se produjeran mucho antes. Lo importante es que estamos avanzando", expresó en declaraciones a RPP Noticias.

Sánchez Aizcorbe, quien ha confirmado su postulación a la Alcaldía de Lima, aseguró que sabe separar su trabajo en la comuna de La Victoria, de las actividades que promueven su candidatura.

Dijo que lo hace respetando sus horarios de trabajo y utilizando los fines de semana y feriados para hacer campaña.

Cabe precisar que la alcaldesa Susana Villarán no ha descartado que vaya a la reelección, pero tampoco lo confirmado. Sin embargo, solo en la víspera, la agrupación autodenominada "Confluencia por Lima" expresó su apoyo a la autoridad capitalina y expresó su deseo de que ella sea candidata de sus filas.