Francisco Lara Rojas, de cuyo celular se pidió resguardo policial para la casa de Óscar López Meneses, se presentó ante el Ministerio Público.
En declaraciones a RPP, Francisco Lara Rojas, el taxista de cuyo celular se pidió resguardo policial para la casa de Óscar López Meneses, se puso este martes a disposición del Ministerio Público.
Lara Rojas señaló que solo se dedica al transporte y que este tema le "está causando problemas en el trabajo, familia y vecinos".
Sobre sus propiedades y vehículos dijo que "son del 92 y 93, lo pueden ver en la Sunarp".
Cuando se le preguntó sobre el teléfono, de donde supuestamente se llamó a la policía y al alcalde de Surco para resguardar las viviendas de los dos últimos jefes de las FF.AA., cuando en realidad era para la casa de López Meneses, señaló "eso lo sabrán en su debido momento".
Por su parte, el abogado del implicado, manifestó que la fiscal ya les dio fecha y hora tentativas para que su patrocinado rinda su manifestación.
"Yo con todo respeto voy a pedir que esperen a que declare ante la fiscalía porque de acuerdo al nuevo código tenemos que reservarnos toda declaración respecto de las investigaciones en curso porque podríamos vernos incluidos en un ilícito penal”, dijo.
Comparte esta noticia