El congresista de Gana Perú, rechazó tener algún vínculo familiar o de amistad con el huanuqueño Walter Gamarra Lino, procesado por narcotráfico, tal como fue publicado en una revista local.
El congresista de Gana Perú, Teófilo Gamarra, dijo que si el analista Jaime Antezana, no se rectifica de haberlo señalado como uno de los "narcocongresistas" que deben ser investigados se verá obligado a demandarlo.
"Vamos a pedir que se rectifique o en todo caso muestre pruebas, de lo contrario me voy a ver obligado a presentar la denuncia correspondiente y hacer valer mis derechos ante las instancias judiciales", manifestó en diálogo con RPP Noticias.
El parlamentario lamentó la publicación de estas acusaciones en una revista local e indicó que este tipo de información "hecha sombras" sobre su reputación.
Rechazó tener algún vínculo familiar o de amistad con el huanuqueño Walter Gamarra Lino, procesado por narcotráfico, tal como se señala en el citado informe periodístico.
"No entiendo cómo se ha podido establecer un vínculo con una persona que no conozco ni tengo grado de amistad y familiaridad (...) cómo puede ser un indició razonable llevar el mismo apellido", dijo.
Precisó que es natural de la ciudad del Cusco y que trabajó por 8 años en la ciudad de Iquitos y posteriormente 10 años en Pucallpa, región por la que fue elegido congresista, pero que nunca vio al a Gamarra Lino.
Comparte esta noticia