Terrorista ´Artemio´ llegó al Hospital de Policía para ser operado

Luego de llegar a la Dirección de Aviación Policial, el senderista fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad para ser intervenido por sus heridas en nosocomio de la Policía. Fue sometido a operación quirúrgica.

El delincuente terrorista ‘Artemio’ llegó al Hospital de Policía en medio de fuertes medidas de seguridad para ser operado debido a las heridas sufridas luego del enfrentamiento con los miembros del orden.

El narcoterrorista fue trasladado en una ambulancia desde la Dirección de Aviación Polcial a donde arribó al promediar las 4 y 40 de la tarde.

Artemio fue visto con las manos vendadas al ser bajado del Antonov de la PNP que los transportaba. Luego fue colocado en una camilla para que lo puedan trasladar en una ambulancia. El senderista alzó el brazo derecho, ante la atenta mirada de los medios de prensa que buscaban sacarle una declaración, informó RPP Noticias.

En horas de la mañana, el jefe del Estado anunció en exclusiva para RPP Noticias que se había hallado un cuerpo con las características del cabecilla Artemio.

A las 6:40 de la tarde del sábado las fuerzas combinadas de la Policía y del Ejército capturaron a un presunto terrorista de Sendero Luminoso, quien -según información policial- integró el grupo de tres personas que acompañaba el traslado de "Artemio", luego de que este cabecilla resultara herido en un enfrentamiento en el Huallaga.

Posteriormente se infomó que estaba siendo sometiendo a una intervención quirúrgica por las dos heridas que tiene en el cuerpo, en el torax y la mano.