Teves: Solo los fracasados y arrepentidos piensan tumbarse a Humala

En diálogo con RPP Noticias, la nacionalista realizó una férrea defensa al régimen. ´¿Qué gobierno entregó tanta inclusión para los que realmente necesitan?´, sentenció.

La congresista nacionalista Julia Teves realizó una férrea defensa del régimen, resaltando los avances de los programas sociales y lanzando duras críticas contra un sector de la oposición.

"Solo los fracasados y arrepentidos piensan tumbarse al presidente Ollanta (Humala). Creo que aquí hay que empezar aceptando las virtudes y bondades del presidente", dijo a RPP Noticias.

"Quiero centrarme en las propuestas: Tenemos 173 mil beneficiarios con el programa Pensión 65. ¿Cuál es la meta que vamos a alcanzar? 250 mil", sentenció.

Sobre el programa Beca 18, Teves señaló que ya hay 4.300 alumnos que han terminado invictos. "Es decir, los más pobres también son inteligentes", refirió.

¿Qué Gobierno entonces entregó tanta inclusión para los que realmente necesitan", se preguntó.

Sobre la presentación del Gabinete ayer en el Congreso, la nacionalista opinó que "han demostrado de que la bandera del Gobierno, el tema de programas sociales, está llegando, pero es la primera vez que está llegando con inclusión social".

Caso Alexis
Sobre el caso de Alexis Humala, hermano del presidente de la República, Julia Teves pidió que la Oficina de Contrataciones del Estado haga una investigación "y que caigan los responsables".

"Alexis Humala será el hermano, pero acá no hay privilegios. Esperamos que este señor sea investigado", sentenció la congresista cusqueña.

"Así como el hermano del presidente, deben haber muchos corruptos en todos los ministerios que es hora de sacudir. De limpiar todo", añadió.