La esperada polémica entre los candidatos a la Presidencia ha generado gran expectativa debido a que será la última oportunidad de convencer a los ciudadanos indecisos.
Todo quedó listo para el debate presidencial que se realizará en horas de la noche en el hotel Marriot de Miraflores.
El debate empezará a las 8.45 de la noche y se dividirá en cuatro módulos programáticos. El primer tema será lucha contra la pobreza, el segundo, seguridad y narcotráfico; el tercero, institucionalidad democrática y el cuarto, economía e inclusión social.
Un último módulo es de preguntas de los ciudadanos y la presentación final de Ollanta Humala y Keiko Fujimori.
Para cada tema los candidatos tendrán cuatro minutos para exponer sus propuestas y para la repregunta necesitarán un minuto. Al respecto de la pregunta de los ciudadanos usarán un minuto y medio, y para el mensaje final tendrán cuatro minutos. La polémica aproximadamente durará una hora y media.
Con respecto al tráfico por los alrededores, los vehículos que transiten en la zona con dirección a Barranco solo podrán ingresar por la calle Colón (paralela a la avenida Larco) para luego ingresar al jirón Juan Fanning hasta la calle Santa Isabel y después continuar su recorrido regular.
Mientras que el transporte público y privado que transita por Armendariz con dirección al Óvalo de Miraflores tendrán que ingresar por la calle Comandante Arístides Aljovín y luego por la avenida Paz.
Los simpatizantes de Fuerza 2011 estarán ubicados en la zona de la avenida Larco y de Gana Perú en la zona de Armendáriz.
El jefe policial de Lima, general Javier Sanguineti, informó que se brindarán todas las medidas de seguridad previas al debate entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori.
“Serán 1,200 efectivos policiales y se cerrarán inicialmente algunas calles del lugar donde será el evento en el hotel Marriot de Miraflores”, señaló a RPP Noticias.
Comparte esta noticia