Buscar

Toledo: ´Es atribución de Humala decidir si va o no a Venezuela´

El exmandatario dijo que ´puede haber discrepancias´ sobre connotación del viaje y que eso ´es parte de la democracia´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El expresidente Alejandro Toledo afirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que es potestad del mandatario decidir si asiste o no a la ceremonia de investidura de Nicolás Maduro.

"El presidente de la República es el conductor de la política exterior y las FF.AA. Es su atribución decidir si va o no va a Venezuela“, glosó.

En otro "tuit", el líder de Perú Posible agregó que “puede haber discrepancias sobre la connotación de su viaje. Y eso también es parte de la democracia”.

Venezuela atraviesa un ambiente de tensión luego de los estrechos resultados de las elecciones de domingo, en las que Maduro se impuso a la mínima por un 50,78 % frente a Capriles, que logró un 48,95 % de los votos.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA