"García se atribuye la paternidad de la Interoceánica. Su ego colosal le impide reconocer que hay obras trascendentes a los gobiernos", escribió el líder de Perú Posible en Twitter.
“Memorex urgente: el presidente (Alan) García cree que la Interoceánica empezó y terminó con él”, escribió este lunes el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique en su cuenta en Twitter.
Al parecer alguna de las declaraciones vertidas por el jefe de Estado, durante la inauguración del último tramo de la carretera Interoceánica, que unirá Perú y Brasil, afectaron al ex mandatario.
“Demos gracias a Dios que ha permitido que en el curso de cuatro años y medio de gran esfuerzo de todos, logremos culminar esta obra que es la obra más importante del país”, dijo García, entre otras palabras, durante su discurso en la localidad de Marcapata (Cusco) el miércoles 22 de diciembre.
“García se atribuye la paternidad de la Interoceánica. Su ego colosal le impide reconocer que hay obras trascendentes a los gobiernos”, replicó en Twitter Toledo Manrique.
Recordó que fue en su gobierno que inició la construcción de la importante vía, de 2,400 kilómetros, y que su gestión “dejó lista su continuidad técnica operativa”.
“Lo que corresponde ahora es impulsar los corredores económicos a lo largo de la carretera para dinamizar el desarrollo de los pueblos”, aconsejó Toledo a García Pérez.
Comparte esta noticia