El expresidente se presentará ante la Comisión de Fiscalización, donde deberá esclarecer su presunta vinculación a las millonarias adquisiciones inmobiliarias de su suegra.
El expresidente Alejandro Toledo llegó al Congreso de la República para presentarse ante la Comisión de Fiscalización, donde deberá esclarecer su presunta vinculación a las millonarias adquisiciones inmobiliarias de su suegra, Eva Fernenbug.
La cita está prevista para las 10.00 horas, aunque todavía no hay certeza de si la exposición del exmandatario será en sesión privada o pública.
Toledo Manrique llegó a Lima el pasado jueves, luego que en días anteriores anunciara que autorizará el levantamiento de su secreto bancario y expresara su disposición a declarar ante la Fiscalía de la Nación.
El exgobernante ha sido criticado por sus distintas versiones acerca del origen del dinero con el que su suegra, de 86 años, compró una oficina en Surco, valorada en 832 mil 400 dólares, y una mansión de casi US$4 millones en Las Casuarinas.
Comparte esta noticia