Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22

Toledo negó que caso Chehade haya enfriado relación con Gana Perú

´Nuestra decisión de apoyar la gobernabilidad democrática en el Perú no ha cambiado en nada´, aseguró el expresidente en diálogo con RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El expresidente Alejandro Toledo descartó que el caso de Omar Chehade, vinculado a un presunto tráfico de influencias, haya "enfriado" la relación de Perú Posible con Gana Perú, tal como lo dejó entrever Juan Sheput, dirigente chakano.

"Es una apreciación de mi amigo Juan Sheput, pero nuestra decisión de apoyar la gobernabilidad democrática en el Perú no ha cambiado en nada. El tema del caso Chehade es un tema que debe estar en manos del Congreso, en manos del Poder Judicial", dijo a RPP Noticias.

"Ese caso no está enfriando ninguna relación. Mantenemos una relación de trabajo, de apoyar la gobernabilidad democrática, tal como lo dijimos desde que decidimos apoyar la candidatura del presidente Ollanta Humala. No hay ningún enfriamiento", agregó.

Destaca al Midis

Por otro lado, Toledo Manrique aseguró que el nuevo Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social será de "crucial importancia".

"Lo que sí necesitamos es empezar a implementarlo y tener, no solo los resultados, sino la  capacidad gerencial para entregar resultados concretos, y no se genere frustración", dijo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA