Toledo no se someterá a examen toxicológico

Candidato presidencial de Perú Posible sostuvo que no entra ´a ese juego´, en referencia a lo propuesto por su contrincante de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda.

 

El candidato a la Presidencia de la República por Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, descartó someterse a un examen toxicológico, prueba que sí hicieron sus contrincantes de Solidaridad Nacional y Fuerza 2011, Luis Castañeda y Keiko Fujimori, respectivamente.

Al ser consultado por una reportera si se sometería a una evaluación toxicológica, Toledo respondió “¿Por qué?, Yo no entro a ese juego… A ese tipo de nivel de campaña yo no entro”, sostuvo el ex mandatario durante una actividad proselitista en Tacna.

Según informó América Noticias, Toledo Manrique prometió a los tacneños la creación de parques industriales y la ampliación de las vías que unen al Perú con Bolivia y Chile, en caso resulte vencedor de las elecciones del próximo 10 de abril.

Más temprano en Moquegua, el ex jefe de Estado no quiso responder al candidato a la primera vicepresidencia por Alianza por el Gran Cambio, Máximo San Román, quien comentó que se ha visto “coqueado” a Toledo en el “avión parrandero”.

A su turno, sostuvo que no sigue los temas financieros de su agrupación. No obstante, indicó que “hay contribuciones de los miembros de Perú Posible, hay contribuciones de los candidatos al Congreso”.

Según reportó PP, la campaña presidencial costará aproximadamente S/. 4 millones.