Toledo promete "grupo de elite" contra la inseguridad ciudadana

La fórmula presidencial de Perú Posible, que lidera Alejandro Toledo, fue inscrita ante el JEE Lima Centro.
Marcial Ayaipoma y Carmen Omonte van a la primera y segunda vicepresidencia respectivamente. | Fuente: RPP

Perú Posible inscribió este domingo su fórmula presidencial, que encabeza Alejandro Toledo.

Toledo Manrique acudió a la sede del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro para cumplir con este requisito indispensable para participar de los comicios del 2016.

La plancha presidencial que lidera Toledo Manrique también la integran Marcial Ayaipoma, en la primera vicepresidencia; y Carmen Omonte, en la segunda vicepresidencia.

El aspirante a gobernar el país por segunda vez destacó que su plan de gobierno ha sido trabajado por un equipo de técnicos.

Precisó tres temas en los que planea poner énfasis en caso gane la Presidencia: generación de empleo, seguridad ciudadana y educación.

Dijo que será "prioridad número uno" la lucha contra la inseguridad ciudadana.

"Si Dios que es grande y andino nos da la segunda oportunidad de gobernar el país, a partir del 28 de julio de este año,  lo primero que vamos a hacer, y ya estamos en conversaciones con gente de nuestras Fuerzas Armadas y de fuera, es crear un grupo de elite especial para luchar contra el crimen organizado, la delincuencia reincidente y el narcotráfico. Quiero terminar con la inseguridad para crear un clima de atracción de las inversiones, para generar trabajo”, concluyó.

¿Qué opinas?