Toledo rechazó compra de 1.750 botellas de whisky durante su gobierno

En diálogo con RPP Noticias, el candidato de Perú Posible calificó como ´una ridiculez y una patraña´ esta denuncia, publicada por un diario local.
Foto: RPP

El candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo, rechazó que, durante su gestión, Palacio de Gobierno haya comprado 1.750 botellas de whisky Johnny Walker etiqueta negra, tal como denunció un diario local.

“Me parece una ridiculez y una patraña baja porque, número uno, el presidente de la República no compra licor, el presidente de la República no compra pescado, carne, fruta o flores. Trabajan dos mil o tres mil personas en Palacio de Gobierno”, dijo a RPP Noticias.

En tal sentido, Toledo Manrique aseguró que el presidente Alan García está detrás de la denuncia, publicada hoy en el periódico Perú.21.

“Este es un tema que es un refrito que el presidente García le encargó a su fiel seguidor Velásquez Quesquén, canalizado a través del señor Nava, el secretario general de la Presidencia, para enlodar, ensuciar, insultar, bajarle el nivel de la contienda electoral”, dijo.

“Yo conozco ya el corazoncito del presidente García. Él apoya a Castañeda y Keiko porque cree que le van a cubrir las espaldas. Está desesperado porque sus candidatos no están prendiendo. Yo les digo (a ellos), cuidado con el abrazo de oso”, añadió.