La congresista también cuestionó la renuncia de Humberto Lay a seguir presidiendo la Comisión de Ética tras el supuesto ´blindaje´ que la eximió de sanciones. Dijo que fue por ´intereses personales´.
Las destacadas exvoleibolistas Cenaida Uribe y Cecilia Tait están enfrentadas ahora que son congresistas de la República.
Uribe arremetió este miércoles contra Tait, luego que ella descargara críticas contra la Comisión de Ética, que el lunes último decidió archivar el informe que recomendaba sancionar a la primera con una suspensión por presuntamente haber ejercido presiones a favor de la empresa publicitaria Punto Visual.
"Yo le digo que se dedique a trabajar y me deje tranquila", expresó Uribe sobre su colega de Unión Regional en declaraciones a los periodistas.
La parlamentaria mostró unos mensajes en su teléfono celular, que comprobarían que Tait le asignó a una de las trabajadoras de su despacho, ubicar paneles de Punto Visual en los colegios de Lima, pero que esta “no encontró nada”.
Consultada sobre si su colega tendría una fijación hacia ella, respondió escuetamente que "no sé, debe estar enamorada".
En otro momento, Uribe cuestionó la renuncia de Humberto Lay a a seguir presidiendo la Comisión de Ética tras el supuesto "blindaje" que la eximió de sanciones.
Afirmó que Lay dimitió motivado por "intereses personales", pues en ese grupo de trabajo iban a abordarse temas relacionados con presuntas irregularidades con trabajadores de su despacho.
Comparte esta noticia