Urresti pide perdón y está arrepentido por tuit que ofende a damas

"Lamento mucho eso y si fuese posible, de rodillas le pido perdón a las damas que estaban en ese meme, cuánto lo lamento", expresó a la prensa el ministro del Interior, Daniel Urresti Elera.

Foto: RPP

El ministro del Interior, Daniel Urresti Elera, se mostró arrepentido por haber retuiteado un mensaje gráfico ofensivo, que vinculaba a algunas damas con el expresidente Alan García.

"Hay que reconocer cuando uno se equivoca...Lamento mucho eso y si fuese posible, de rodillas le pido perdón a las damas que estaban en ese meme, cuánto lo lamento", expresó a la prensa.

Según el funcionario, al inicio no se había percatado que el mensaje que había retuiteado iba a acompañado de un "meme insultante" y que al darse cuenta de ello lo borró.

"En el aire habrá estado uno a dos minutos, pero ya lo habían retuiteado", señaló Urresti quien aseguró estar sinceramente arrepentido.

Urresti dijo que coincide con la jefa del Gabinete, Ana Jara, quien ha llamado al respeto y a ser responsable cuando se hace uso del derecho a la libertad de expresión y de pensamiento.

El titular del Interior declaró brevemente a los periodistas a su llegada al Congreso de la República para participar en una sesión de la comisión Belaunde Lossio.

Solo en la víspera, Urresti había perdido perdón, pero de forma sarcástica, al expresidente Alan García y a la lideresa de Fuerza Popular, Keikio Fujimori, por polémicos comentarios que había hecho a través de su cuenta personal en la red social Twitter.