Velásquez Quesquén anunciará este lunes 11 intención de ser candidato

Ex jefe del Gabinete dijo que lanzará su candidatura por el APRA en las Tumbas Reales de Sipán (Chiclayo). Desde esa fecha iniciará una serie de actividades para que elección sea democrática.
El congresista y ex jefe del Gabinete Ministerial Javier Velásquez Quesquén indicó que este lunes 11 anunciará en Chiclayo, su intención de ser el candidato presidencial del Apra.

"El día lunes vamos a anunciar la candidatura en las Tumbas Reales de Sipán, vamos a iniciar a partir de ahí, el compromiso que he asumido con mis compañeros de representar el partido para el próximo compromiso electoral", indicó en RPP.

Señaló que la nominación de su candidatura al Apra no solamente tiene que ser bajo el esquema "un militante un voto", sino que debe estar abierta a los cientos de miles de peruanos que no son militantes del partido aprista y simpatizan con el trabajo realizado por el presidente Alan García.

"Hay que hacerlos participar también de la decisión, hay muchos ciudadanos que quieren expresar su voluntad para ver quien puede ser mejor, Nidia (Vilchez), Jorge (Del Castillo) o yo, pero hay que abrirlo para que sea más democrático", refirió.