En diálogo con RPP Noticias, el congresista aprista admitió que sostuvo una audiencia pública con José Dirceu, procesado brazo derecho del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
El congresista aprista Javier Velásquez negó haberse reunido con Zaida Sisson, esposa del exministro aprista Rodolfo Beltrán, a quien se acusa de haber recibido dinero para favorecer con contratos a firmas brasileñas en el gobierno anterior.
“Lo que sí estoy en condiciones de decirle que categóricamente yo nunca he recibido en mi despacho congresal, como presidente del Congreso, como primer ministro (sic) a esta señora”, dijo a RPP Noticias.
“Nunca la he recibido ni he conversado absolutamente nada. (...) Yo no la conozco personalmente, la he visto en imágenes, en reuniones con el señor Beltrán”, añadió.
El aprista admitió que sostuvo una audiencia pública con José Dirceu, procesado brazo derecho del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, reunión en la que estuvo presente Sisson.
“Esa reunión que yo tuve con dirigente del Partido de Trabajadores fue una audiencia pública. (...) Cuando uno va, uno recibe al ministro, pero no está pendiente de los asesores. La reunión fue con el señor Dirceu”, comentó.
Comparte esta noticia