Buscar

Vicepresidenta Marisol Espinoza descartó haber renunciado a Gana Perú

RPP/Juan Nunura (Referencial)
RPP/Juan Nunura (Referencial)

´No he renunciado´ asegurando que por el contrario, ella goza de la confianza del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de haber expresado su inconformidad por un supuesto reglaje en su contra por parte de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), la vicepresidenta Marisol Espinoza descartó haber renunciado al partido Gana Perú.

Espinoza, dijo que por el contrario, ella goza de la confianza del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso. “No he renunciado”, respondió a Perú21 al ser consultada sobre una presunta salida del partido de gobierno.

Durante una visita a Piura el día de ayer viernes, la vicepresidenta aseguró que no parará hasta dar con los responsables del presunto espionaje a su casa en Surco, asegurando que no teme el seguimiento, pues no tiene ninguna falta que ocultar.

Dijo que está a la espera de los resultados de la investigación del Congreso, lamentando que aún haya prácticas montesinistas en el Perú.



Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA