Víctor Grandez culpa a Yván Vásquez de denuncia en su contra

En diálogo con RPP Noticias, el legislador pidió ser suspendido de Fuerza Popular mientras se investiga su caso. Dijo que hospedaje en cuestión pertenece a su madre.
Congreso de la Rep

El congresista Víctor Grandez (Fuerza Popular) culpó al presidente regional de Loreto, Yván Vásquez, de estar detrás de la denuncia de trata de menores en su contra, aparecida anoche en un programa de televisión.

En diálogo con RPP Noticias, el legislador dijo que la denuncia busca desprestigiarlo para que no siga con la labor de fiscalización que -afirmó- viene realizando desde el año 2011.

“Estoy haciendo denuncias sobre el alcantarillado, de las malas adjudicaciones, de los créditos agrarios fantasmas, el pago irregular a jugadores del CNI, etc., donde el presupuesto solo ha servido para apoyar a la reelección del señor Yván Vásquez”, comentó.

“Esta ha sido una patraña articulada con los corruptos que están gobernando en el gobierno regional de Loreto, a la cabeza del señor Yván Vásquez”, añadió el legislador.

Grandez negó “tajantemente” estar involucrado en un negocio de prostitución infantil en el hostal Toro Bravo de Iquitos. Eso sí, reconoció que el hospedaje en cuestión pertenece a su madre.

Sobre el anuncio de una eventual separación de la Fuerza Popular, Grandez aseguró que respetará la decisión que tome la agrupación fujimorista. Eso sí, adelantó que pedirá ser suspendido de su militancia en lo que duran las investigaciones.