Presidente del Congreso rechazó tajantemente el accionar de su colega de Gana Perú y dijo que la Comisión de Ética actuará rápidamente en este caso.
El presidente del Congreso de la República, Víctor Isla Rojas, rechazó que pueda calificarse como una broma la deplorable actitud de su colega de bancada, el legislador Rubén Condori, quien votó por la legisladora Rosa Mavila, mientras esta se encontraba de espaldas.
En su calidad de miembro del partido Gana Perú, del que forma parte Condori, reiteró el rechazo tajante a la conducta del parlamentario.
"Es un hecho cuestionable, rechazado desde todo punto de vista. No consideramos como ha señalado Condori, que esto pueda ser una broma, para nada", expresó en diálogo con RPP Noticias.
Isla Rojas añadió que la Comisión de Ética tomará una decisión rápida en torno a este caso, a fin de establecer las sanciones que correspondan.
"Aquí tiene que haber una reacción inmediata de los estamentos del Congreso, que deben ser absolutamente respetados por todos", sostuvo.
Comparte esta noticia