El parlamentario de Fuerza Popular llegó hasta la ribera del río Huaycoloro para colaborar con su encauce.
El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori llegó hasta la zona de riesgo en las orillas del río Huaycoloro en el distrito de Lurigancho-Chosica para ayudar a los pobladores de la zona. El parlamentario aprovechó además para realizar un pedido a los artistas y deportistas a nivel nacional.
Kenji llegó acompañado de sus colegas de bancada, Francisco Petrozzi y Marco Miyashiro y con lampa en mano trabajó junto a las vecinas de la zona en el llenado de sacos para reforzar el caudal del río.
Pedido. El menor de los Fujimori pidió a los integrantes de los programas Combate y Esto es Guerra que le acompañen en lo que denominó la faena comunal para ayudar a los damnificados. Kenji extendió su llamado también hacia los deportistas y líderes de opinión en el país.
La aparición de Kenji ocurre a menos de una semana de que publicara sobre un posible encubrimiento dentro de su bancada a los miembros del Sodalicio, tras la votación mayoritaria para impedir una comisión parlamentaria que investigue ese caso.
Reaparición de Keiko. De otro lado también reapareció la excandidata presidencial Keiko Fujimori, que llegó hasta Pucusana. Allí la lideresa de Fuerza Popular entregó una motobomba para los trabajos tras al desborde del río Chilca.
Keiko llegó acompañada de los congresistas Edu Vergara, Lourdes Alcorta y Paloma Noceda. Asimismo dijo que la motobomba les fue prestada por un amigo de su partido Fuerza Popular.
Comparte esta noticia