El exvicepresidente de la República dijo que cuando se enteró de las declaraciones de Jorge Barata y Marcelo Odebrecht, sintió mucha vergüenza y tristeza.
El exvicepresidente de la República, Raúl Diez Canseco, afirmó sentirse decepcionado del expresidente Alejandro Toledo por los escándalos que le involucran en los casos de Odebrecht y Ecoteva.
“Cuando salieron las primeras declaraciones de Odebrecht y Barata por la Interoceánica sentí mucha vergüenza, tristeza y una decepción profunda, porque el Toledo que yo conocí en campaña era el típico peruano aspirante que venía de una familia muy pobre”, dijo el también exministro de Comercio Exterior en Todo Se Sabe de RPP Noticias.
Gobierno y relación de Toledo con Maiman. El también empresario dijo que durante el tiempo que pasó junto al expresidente al inicio de su Gobierno, siempre le vio muy laborioso y preocupado por el país. “Yo no sé en qué momento se metió el diablo a esa agenda y destrozó la vida de alguien que hubiera podido vivir contando su historia en paz”.
Respecto a la relación de Josef Maiman con Toledo, el exvidepresidente dijo que el empresario israelí también está muy decepcionado del expresidente, porque siente que le usó. Agregó que Maiman se encuentra muy enfermo y que aceptó colaborar con la justicia para estar en paz.
Comparte esta noticia