La excongresista acusó al gobierno de no reconocer las obras del mandato de Alan García.
La exministra de la Mujer del gobierno aprista, Nidia Vílchez, mostró su rechazo a las declaraciones del presidente Ollanta Humala sobre el desarrollo económico del país y el calificativo de “panzones” usado para referirse a aquellos que quieren atribuirse el mismo.
“Lo que nos extraña es que las declaraciones lo ha hecho en medio de la inauguración de una obra que ha hecho el gobierno aprista”, manifestó Vílchez.
Asimismo, dejó entrever la intención del presidente Ollanta Humala de crear un ambiente adecuado para generar un “5 de abril y poder disolver el Congreso”.
“Tal vez el presidente Humala con su actitud está pensando en un 5 de abril, hay cosas de fondo que no estamos percibiendo, por ejemplo, falta de la figura de reelección y la oposición de postulación de la primera dama Nadine Heredia”, señaló la excongresista.
Además, Nidia Vílchez acusó al gobierno de ser mezquinos y no reconocer que las obras del proyecto “Agua Para Todos”, en el periodo de Alan García, llego a personas de bajo recurso social.
Comparte esta noticia