Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP150 | INFORMES | Partido de Antauro aún figura en el ROP
EP 150 • 02:03
RPP Data
Peruanos se casan más tarde: La tendencia a decir "sí, acepto" después de los 30
EP 255 • 03:11
Reflexiones del evangelio
Domingo 16 de febrero | "Dichosos ustedes, cuando los odien los hombres, y los excluyan, y los insulten, y proscriban su nombre como infame, por causa del Hijo del hombre"
EP 882 • 12:25

Villa Stein: No tengo apuro en concretar candidatura presidencial

Foto: RPP
Foto: RPP

"El país requiere actuaciones, medidas y decisiones y si no las toma otro o se le dice lo que hay qué hacer y no se hace, pues tenemos que actuar nosotros.', manifestó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein aseguró no tener apuro en concretar una eventual candidatura suya a la Presidencia de la República para las elecciones generales del próximo año, informó RPP.

'No se trata de uno más en la lista, no tengo ese tipo de apuro, pero el país requiere actuaciones, medidas y decisiones y si no las toma otro o se le dice lo que hay qué hacer y no se hace, pues tenemos que actuar nosotros.  En ese aspecto he configurado mi pensamiento', manifestó.

Villa Stein cuestionó que sea objeto de críticas por haber dado a conocer que está pensando en postular a la presidencia, tras enfatizar que 'ésta hipótesis no puede desnaturalizar asuntos centrales en los que está avocado como titular de la Corte Suprema en materia de lucha contra la corrupción'.

'No es lo mismo estar pensando en tener interés', remarcó Villa Stein al tiempo de precisar que si finalmente decide postular a este cargo renunciará al Poder Judicial como dispone la Ley.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA